Gestoría Administrativa
Somos una GESTORIA ADMINISTRATIVA formada por un equipo humano que abarca una amplia lista de servicios para hacer su relación con la Administración más sencilla.
La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.
Nuestra misión es garantizarle una prestación de calidad, rigor y profesionalidad en cada uno de los servicios que le ofrecemos, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como optimizar sus resultados.
Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional.
Estaremos encantados de asesorarle de manera integral en todos los trámites que precise realizar.
SERVICIOS
TRÁMITES DE EXTRANJERÍA
- Obtención y renovación de permisos de residencia y de trabajo.
- Tramitación de expedientes de nacionalidad y de permisos de extranjería.
- Recursos y asistencia en requerimientos ante las oficinas de extranjería.
TRAMITACIONES Y GESTIONES EN LOS REGISTROS
Tramitaciones ante los diferentes registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libros de actas, libros de socios, etc.
TRAFICO Y TRANSPORTES
Transferencias de vehículos. Matriculaciones y bajas de vehículos nacionales, de importación e históricos. Informe de antecedentes del vehículo. Tramitación de sanciones y recursos. Permisos de transporte.
ASESORIA FISCAL Y CONTABLE
Declaración de la Renta, Patrimonio, Impuesto de Sociedades, Presentación del IGIC, Llevanza de Contabilidades de Empresas y Profesionales.
Revisión de Cuentas Anuales y Elaboración de Informes Contables.
ASESORIA EN MATERIA LABORAL
Asesoramiento y gestión de las relaciones laborales para empresas y trabajadores. Confección de contratos y nóminas, tramitación de despidos, tramitación de las incapacidades, expedientes de regulación de empleo, etc.
PROTECCION DE DATOS
Elaboración de proyectos de adecuación a la LOPD. Diagnóstico inicial. Alta de ficheros en la AEPD. Elaboración de documento de seguridad. Actualización de datos ante la Agencia. Diseño de medidas concretas de seguridad. Confección de cláusulas informativas. Redacción de contratos. Mantenimiento de proyectos y política de protección de datos. Asistencia ante la AEPD. Defensa ante los Tribunales.
AYUDAS Y SUBVENCIONES
Información, asesoramiento y gestión de las ayudas y subvenciones disponibles para la creación de la empresa, la contratación, la innovación e inversión y los préstamos subvencionados (ICO, IGAPE…).