Administración de Fincas
Puesta en marcha
- Puesta en marcha de la Comunidad, con la realización de todas las gestiones necesarias.
Redacción o modificación de estatutos y normas de Régimen Interior.
Gestión administrativa
- Gestión de contabilidad al día. Presupuesto de gastos e ingresos. Tramitación y cobro de recibos. Liquidación y abono de tributos, retención e ingreso de impuestos.
Control de morosidad
- Seguimiento y control continuo de los morosos, con reclamación extrajudicial
sin coste para la Comunidad.
Asesoría jurídica
- Asesoramiento jurídico gratuito en materia de la Ley de Propiedad Horizontal, impagados, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.
Siniestros y reparaciones
- Informe de los siniestros a la compañía de Seguros de la Comunidad.
- Gestión de los servicios de mantenimiento de las zonas comunitarias.
Reuniones Junta de Propietarios
- Convocatorias de juntas y redacción de actas (ordinarias y extraordinarias). Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.
Contabilidad
- Un amplio balance de cuentas se confecciona de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia, y una detallada explicación.
Protección de datos
- Alta del fichero en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad, y cumplimiento de la LOPD